Fue  fundada el año de 1988. En Celaya, Guanajuato con el nombre de Tecnología Alimentaria Especializada S.A. de C.V., somos una empresa de dedicada a la producción y distribución de materia prima con mas 27 años de experiencia y conocimientos especializados de la industria láctea, somos pioneros en el desarrollo de nuevos productos lácteos adecuando a las necesidades nuestro mercado, a su costo de producción, sistemas de distribución y capacidad de proceso.  Actualmente Con la finalidad de tener una mejora continua y sobre todo garantizar la inocuidad en nuestros productos estamos  en un proceso de certificación ISO 22000., FDA Certificación  Kosher

Misión

La Misión de Tae Global Foods S.A de C.V. es elaborar y proveer ingredientes y productos especializados de excelente calidad e inocuos para la industria alimentaria, enfocándonos principalmente en el sector lácteo y de alimentos en polvo.

Visión

Ser líderes en el mercado Nacional y de Latinoamérica en el abastecimiento de ingredientes y productos especializados para la industria láctea, así como incursionar en el mercado de alimentos en polvo.

Filosofía

Servir con dignidad brindando atención de calidad integral, posicionándonos como los socios más estables de todos nuestros clientes dentro de un marco de sustentabilidad y responsabilidad social.

Valores

Pasión por el servicio.
Productividad con calidad.
Desarrollo Integral del personal.
Honestidad e integridad en todas nuestras acciones.
Innovación y creatividad.
Respeto por todos nuestros valores.

Política de calidad

Somos una empresa que trabaja diariamente con una elevada vocación de servicio a nuestros clientes para satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para lograrlo impulsamos una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, compromiso de mejora continua, innovación, inocuidad y seguridad de nuestras operaciones.

Certificaciones

fda-logologo-supervisores-e1368731866223 3407

Lo que dicen nuestros clientes

Productos de excelente calidad
Ingredion
LineThemes